sábado, 11 de junio de 2011

Comenzó el Campeonato



Hola Gente.

Hoy empezó el Campeonato, ese como les dije antes, el que todos los clubes quieren jugar y solo catorce equipos tienen esa chance. Fue vs. CRISFA, uno y no se si el mejor, equipo de la Liga.

Traté desde el vestuario de decirle a los chicos, lo importante que era lo que se estaba jugando y contra quien lo iban a hacer en el día de hoy.

Traté de decirle a los chicos que esto seguía siendo un juego, y que esas ganas de jugar no la tenían que perder por nada del mundo, sea cual fuese el resultado.

Traté de decirle, que los que estaban afuera iban a ser los mismos que hace una semana los vieron campeones.

Pero ese traté, traté y traté, se fue diluyendo a medida de que esos LEONES que estaban frente a mí me dijeron que quieren llegar a lo más alto del Campeonato.

MATIAS no dudo en ponerse la número UNO, en sentir que el equipo lo necesitaba en el arco, para darles seguridad desde el fondo, para respaldar a LUKITAS y ERIC en la defensa, quienes anularon en un 98% a los delanteros de tan afamado equipo. Este triángulo ya estaba formado de manera segura, pero para dar un poco más de seguridad, se sumaron en el medio TOTI y CHUKY para no dar una pelota por perdida, para crear el juego del equipo y para no dejar subir a los volantes del rival. Tuvo el rival la pelota por pasajes muy cortos del partido y los que se logró fue que rechacen más hacia los laterales, de que nos empiecen a tocar la pelota. A éstas cinco bestias, me falta sumar el trabajo de TOMAS y MARTINCHO, en el primer tiempo y BAUTISTA y MARTINCHO en el segundo, quienes de menor a mayor, fueron sumandole presión a los defensores contrarios con el correr de los minutos.

Fue concentración y entrega por parte de los siete que estaban en lal cancha jugando, que nos vacilé en hacer un cambio que pueda resultar inoportuno para el equipo, y eso me llevó a fallarle a mi hijo VALENTINO y a JUAN. Pagué el precio de dos chicos por la seguridad del equipo. No quiero que mal entiendan, no es que uno juegue bien y el otro mal; es que la forma, la concentración en lo que estaba haciendo cada uno, el esfuerzo que se ve por lo menos de lado donde estoy yo, es tremendo y a mi criterio (y pude estar equivocado) la maquinaria que habían ideado, estaba funcionando a la perfección.

Sé y no me olvido, que son como digo siempre chicos de ocho años, pero hoy SE demostraron, LES demostraron y ME demostraron, como se hace para enfrentar a un RIVAL A VENCER, no se lograron los dos puntos, pero si se logró salir aplaudidos por el punto que sacaron.

Les pido perdón a Valentino y a Juan por citarlos y no hacerlos jugar ni un minuto, me hago cargo, pero también me hago cargo de los ocho que jugaron y dejaron todo dentro de la cancha por todo el grupo de AMIGOS.

Abrazo de GOL
Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario