Hola Gente
Cuántas veces ya llevaran leído ese: Acá estamos una vez más como lo hacemos después de cada partido.... ya lo van a empezar a extrañar.
Como dice la canción:
..." TODO CONCLUYE AL FIN,
NADA PUEDE ESCAPAR,
TODO TIENE UN FINAL,
TODO TERMINA..."
....y así es, llegamos al final. Si tengo que hacer un resumen de lo acontecido hasta el día de hoy, creo que las palabras empezarían a temblar como me tiembla el mentón a mi, pero quiero esta vez agradecerles a Javier y Graciela; Maxi y Laura; Eric y Diana; Gustavo y Mariana; a Silvina; a Marcelo y Andrea; a Sergio y Jorgelina; a Martín, Alejandra y María; a Ricardo y Carola; Dario y Jeannette por el apoyo desde el inicio de este proyecto. Se que algunos se sumaron más tarde, pero a la hora de apoyar al grupo, siempre estuvieron; se tambien que algunos en cierto momentos no estuvieron, pero también se que no es fácil convivir con el ritmo éste; pero al mismo tiempo les puedo decir que a la hora de remar, YO sentí que por más que uno no esté, el resto no iba a dejar que el barco deje de seguir su ruta.
Uno trata de armar algo en torno a seres de ocho años, pero al mismo tiempo tiene que diseñar un proyecto en base a un TODO, donde USTEDES son más que una de las partes fundamenta-
les.
Creanme que no yo, sino el club tiene que estar orgulloso de tener dentro suyo, gente como ustedes. Gente así no se consigue en cualquier lado.
Supieron escucharme y al mismo tiempo me esnseñaron a escucharlos; se metieron dentro del grupo de chicos de una manera en que ellos los tomaron a todos como apoyo; supieron regalarles una simple sonrisa o ese gesto que les daba fuerza para no aflojar; crecimos uno al lado del otro; aprendimos que tirando todos, se puede.
No se imaginan lo que me enseñaron y lo que aprendí. Con solo pensar que me dejaron a sus hijos para que hayan llegado a lo que son hoy.... creo que la palabra ORGULLO me queda chica. Quizá ahora, pensando un poco, cuando hablo de PEQUEÑOS GIGANTES sea porque tienen ese reflejo que les van dejado ustedes en sus pasos.
Hoy estos PEQUEÑOS GIGANTES, nos dejaron a todos un simple mensaje.... PODEMOS.
Hoy terminó el CAMPEONATO, y los chicos llegaron a cumplir su segundo sueño... "LLEGAR LO MÁS ALTO POSIBLE" y vaya si lo hicieron... simplemente salieron SEGUNDOS... SOLOS. Aplauso al esfuerzo, la entrega, el sacrificio, el valor, el compañerismo. Por los que estuvieron y por los que no, ya que no debemos ni podemos olvidar que nunca nadie dejó de dar todo dentro del campo de juego mientras estuvo.
Hoy los chicos salieron a dejar su última gota.... no les podían fallar al club, ya que éste necesitaba de sus puntos para poder lograr el CAMPEONATO POR INSTITUCION...y allá fueron. Partido trabado y con ganas de jugar, tanto por uno como por otro. Con un arbitraje para el olvido, los chicos llegaron a anotar en el primer tiempo en dos ocasiones, una por Tomi y otra por Chuky y así nos llevaban al descanso más tranquilos.
Ya en el segundo tiempo vinieron los cambios y los aplausos merecidos para Bauti, quien dejaba la cancha para que ocupe su lugar Martín, a quien quiero agradecer infinitamente en nombre de sus AMIGOS (dentro de los cuales me incluyo) en haber decidido en quedarse con nosotros; mas tarde salieron Valen y Chuky agotados por lo que corrieron, para darle su lugar a Santino y Toti. Ninguno dejo de meter y de jugar.... el resultado logrado era la recompensa al trabajo durante un año, y así lo tomaron... defender lo que habían logrado. Y así lo hicieron y como recompensa el silbato marcó el FINAL. GANAMOS....... TODOS.
Llegó el festejo.... el saludo de los GRANDES para quienes les vinieron a decir ACA ESTAMOS...
Llegó el festejo en el vestuario..... ruido, gritos, espuma, papelitos, risas.
Llegó el festejo... ESE FESTEJO QUE TANTO ESPERÁBAMOS.
El objetivo era uno. Se concretó..... LLEGAR LO MAS ALTO POSIBLE (palabras textuales del Capitán) SEGUNDOS y SOLOS. Quizá haber salido campeones hubiese sido ese premio que se merecian, pero lo logrado quiere decir que no le erramos en el rumbo, y es por eso que quiero decirles una vez más..... GRACIAS....a TODOS... jugadores, papás, abuelos, tíos, amigos y a todo aquel que apoyó en forma incondicinal a mis ..... PEQUEÑOS GIGANTES...
ABRAZO DE GOL
PABLO