Hola Gente.
Acá estamos después de varios días sin publicaciones, y la verdad es que se extrañaba esto de sentarse a escribir algo. Algo que los chicos me llevaban a hacer después de cada partido que jugaban, pero el Campeonato terminó y nos dejamos de ver hasta el sábado pasado.
Quiero agradecerles a TODOS los papás y al ABUELO, que no fallaron. Asistencia perfecta, y creo que se debió a que se formó un verdadero grupo de personas dispuesta a tirar para el mismo lado.
Merecíamos todos una DESPEDIDA como ésta, después de dos años de estar juntos. Dos años en donde TODOS apuntamos, después de un primer año malo, a un proyecto con el objetivo principal de que los chicos pudieran crecer. Dos años donde TODOS tratamos de hacer el mayor esfuerzo por no torcer el rumbo que se había fijado.
Hoy éstos PEQUEÑOS GIGANTES saben lo que quieren y estoy más que seguro que el año que viene si vuelven a fijarse un objetivo, lo van a poder volver a lograr.
Solo me queda agradecerles una vez más el regalo que me hicieron y que no tendrían que haberlo hecho, ya que tendría que ser al revés, ser yo quien les regale algo a ustedes por la generosidad durante dos años de haberme dejado estar con sus hijos.
El jueves es la fiesta del Club...... nos vemos.
AGUANTE LA 2002
Abrazo de GOL
Pablo
No hay comentarios:
Publicar un comentario