sábado, 31 de marzo de 2012

Fecha 4ta. vs El Molino.... 8 a 0

Hola Gente.

Acá estamos otra vez. Hoy los chicos enfrentaron a uno de los rivales más débiles de la categoría y encima se presntaron sólo con cinco jugadores.... el resultado lo dice todo.

Es un partido en el que no hay mucho para comentar, salvo los ocho goles que fueron muy lindos, tanto por la definición como por la jugada previa.

Abrió el camino Bauti después de un zapatazo de Toti que buscaba el arco, pero Bauti se metió en diagonal y frente al arco puso el uno a cero.

Más tarde llegaban dos de Toti . Iban apenas doce minutos y el partido ya estaba tres a cero. No faltó mucho más para Valen se equivocara dos veces y anotase el quinto y el sexto; y faltando dos minutos para el final del primer tiempo llegó el sexto por medio de Martín.

Ya estaba todo más que dicho así que en el segundo tiempo salió Bauti ya que el nueve contrario lo había ido a buscar mal en tres oportunidades y por miedo a que lo lastime decidií el cambio por Chuky. Toti pasó al arco así Mati podía llegar a tocar alguna pelota, Martín y Valentino quedaron en el fondo; Chuky en el medio y Eric y Luki adelante. Todo el segundo tiempo fue más que un monólogo de los chicos y habíamos quedado que si hacíamos otro gol, tenía que ser por medio de Eric o Luki. Y así cada uno tuvo sus oportunidades, más las tuvo Eric errando dos goles que eran más fácil hacerlos que errarlos, pero todo esfuerzo tiene su recompensa y terminó anotando el séptimo. Bien por Martín y Chuky que no fueron egoístas y entendieron el significado de jugar y no hacer goles.

Faltando cinco minutos para el final, llegó una falta fuera del área y Martín no dudó en clavarla en un ángulo y cerrar el ocho a cero.

Jugaron, tocaron y anotaron. Ahora viene Gorina y ya saben los chicos lo que éste partido significa.

Abrazo de GOL
Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario