Hola Gente
Acá estamos una vez más, tal como lo hacemos después de cada partido.
Hoy los chicos enfrentaro a Gorina y era un partido al que venían esperando, ya que querían demostrarse, tras los tres triunfos en partidos accesibles y un empate ante Frigorina, en qué lugar estaban parados.
Antes del partido les hablé en el vestuario y les traté de dejar bien claro de que lo que hicieron el año pasado no fue casualidad; que el trabajo que vienen haciendo cada semana se va a ir viendo a lo largo del torneo, que es cuestión de pensar que cada día se puede mejorar y si no lo hacen a ésta edad, que queda para mañana. Que los logros es cuestión de trabajo, que nada es casualidad. Que aprender va de la mano de CRECER.... y éstos PEQUEÑOS GIGANTES los vienen haciendo semana tras semana.
Y llegó la hora.... y creo que jugaron su mejor partido, desde el inicio. Con u Matías que ya no hace falta decir lo que significa para el equipo; con Eric que se transformó en un indiscutido; con Chuky (que tuvo que ocupar un lugar mentiroso tras la ausencia de Luki) que jugó en una posición que no es la de él y supo hacerlo de una forma majestuosa; con Valen, que apesar de los gritos tuvo muchos más aciertos que errores, que quizo en todo momento salir jugando y llevar al equipo para adelante; con..... Toti, que decirle más que GRACIAS por haber vuelto a JUGAR, palabra tan linda y que la practicó en el día de hoy a la perfección; con Tomi, una bestia todo terreno, luchador, comprometido con el equipo y hoy más que nunca, partícipe del juego; con Martín, que hizo su mejor partido , dando todo lo de él para que el equipo juegue, dueño de esa gambetita exquisita, querida por muchos y odiada por cada rival que toca enfrentarlo; con un Bauti y un Santino que se bancaron el banco ya que el partido venía más que cerrado, pero a la hora de entrar dejaron bien en claro que éstos colores se tienen que transpirar.
....y así fue..... cerrado hasta ese centro preciso a la cabeza de Tomi por parte de Martín y abrir el marcador. A partir de ahí el partido tomó otro andar y la presió de los chicos sobre el rival para no dejarlo jugar, dejó demostrado que sólo era cuestíón de tiempo para que llegara el segundo gol.... y apareció ese zapatazo inteligente de Toti para darle más tranquilidad al equipo, y a partir de ahí la historia fue toda para Gonnet. Llegó otro de Tomi, otro de Toti y el último de Bauti, para cerrar una goleada que los deja en lo más alto de la tabla: nueve puntos (cuatro ganados y uno empatado), veintiseis goles a favor y sólo uno en contra...... NO ES CASUALIDAD
Terminamos la primer ronda y quiero agradecerles a nuestro PEQUEÑOS GIGANTES por este primer medio regalo, y también a cada uno de los que nos vinieron a hacer el aguante.
Abrazo de GOL
Pablo
No hay comentarios:
Publicar un comentario