Hola Gente.
Acá estamos nuevamente a una fecha de terminar el Torneo Clasificación, y hoy los chicos demostraron que no es casualidad lo que lograron hasta la fecha.
Como todos saben, ésto fue un trabajo a largo plazo donde gracias a Dios TODOS tiramos para el mismo lado. Se que hubo más de un berrinche y alguna bronca por parte de algún padre o madre, pero todo se pudo solucionar y como dije antes, TODOS tomamos la decisión de tirar para el mismo lado.
Hoy los chicos saben a lo que juegan, saben que lugar debe tener cada uno en el campo de juego, saben hablarse y escucharse, saben que detrás de un buen trabajo siempre viene un buen resultado.
Hoy enfrentaron a un rival donde se sabía que los dos puntos estaban asegurados, pero igual el partido hay que jugarlo y así empezó a rodar la bocha.
Desde el inicio los chicos se hicieron dueños absolutos del partido, abundando los pases y las distintas jugadas para llegar al arco rival con la intención de abrir el marcador. Se vio a un Toti muy bien asociado con un Martín más que iluminado, un Martín donde hoy mostró lo que siempre le pido, imponiendo su gambeta y velocidad para tirar una y otra vez centros al área buscando a Bauti o Santino. También pudimos ver a Santino cumpliendo a la perfección la función que tiene Toti en el resto de los partidos, parado como doble cinco pero más defensivo, pidiendo la pelota y recuperándola cuando pasaba por la linea central para levantar la cabeza y empezar a distribuir juego.
Bauti dejó demostrado que cuando se tranquiliza es un jugador más que interesante, desbordando una y otra vez y ubicándose como nueve para intranquilizar a los marcadores centrales en cada pelota que recibía. Eric y Lukitas una vez más dejaron a la vista de todos que por algo son lo que son en el equipo....IMPASABLES, rápidos, inteligentes, prolijos a la hora de salir jugando.
Mati fue casi un espectador en el primer tiempo y por ese motivo Eric ocupó su lugar en el segundo tiempo, donde el espectador pasó a ser él y Mati se lo vió más que contento por poder salir a jugar un rato y donde dejó demostrada la garra que tiene. Valen entró por Martín y también hizo un buen partido, demostrando que su gambeta es muy interesante y si logra acompañarla por sus largos pazos puede lograse una muy interesante combinación.
Fue ocho a cero, con tres de Toti, dos de Santino, dos de Bauti y uno de Luki.
Fue un ocho a cero que los deja faltando una fecha en lo más alto de la tabla y con un solo objetivo en mente...... REPETIR LO LOGRADO EL AÑO PASADO.
Abrazo de GOL
Pablo
Gracias Pablo por todo lo que hacen por los chicos, es un gusto verlos jugar...
ResponderEliminar