Hola Gente
Ayer los chicos jugaron la Final del Torneo en El Bosquecito representando a POLIDEPORTIVO GONNET y una vez más lo hicieron solos así, desde que llegaron al primer partido hasta llegar a disputar nada más y nada menos que la FINAL. Digo que estuvieron solos a nivel INSTITUCIONAL ya que a nivel FAMILIAR una vez más fue impresionante el apoyo que recibieron.
Los chicos venían del fin de semana pasado un poco golpeados por la derrota contra 12 de Marzo y mi temor era de no poder llegar a levantarlos para esta final, y la verdad que me demostaron lo que son. Dejaron de lado lo pasado y salieron a jugar una verdadera final. Jugaron un partidazo, entregando todo y un poco más, y aunque no alcanzó ya que a los tres minutos del primer tiempo el rival se puso en ventaja, no dejaron de correr, meter y jugar, llevándose al rival por delante en varios pasajes del partido.
Fue cero a uno, pero hay que destacar la actitud y el compromiso de equipo que tuvieron.
Yo no creo que vaya a seguir al frente de estos ¿PEQUEÑOS? "GIGANTES" el próximo año, pero lo que si se que el que venga atrás no solo va a recibir un verdadero equipo de futbol sino también un grupo de amigos que no van a dejar de luchar hasta conseguir lo que se merecen.
Abrazo de GOL y hasta siempre
Pablo
No hay comentarios:
Publicar un comentario