sábado, 6 de agosto de 2011

Fecha 6 vs. 9 de Julio

Hola Gente...

Acá estamos nuevamente. Terminaron las tan ansiadas vacaciones (para los padres) y volvió el FUTBOL (para los chicos). En realidad volvio el futbol para todos, y se que por más que incomode a mas de uno los días de entrenamiento o los fines de semana los partidos, en el fondo cada uno estaba esperando ver rodar nuevamente la número cinco. Yo los extrañaba, a todos (para que no se pongan celosos) pero más a aún a cada uno de los chicos, suena raro, pero se creó un lazo que va mas allá del fútbol; pero.... mejor dejemos el sentimentalismo y volvamos al futbol, al día lunes después de las vaciones.

Después del partido con Arturo Segui, más de uno nos fuimos mal, pero iba a ser un tema para hablarlo después de las vacaciones, y ese día llegó, y gracias a Dios para bien de todos.

Como les dije en el anyteúltimo cometario, los chicos necesitaban de un tirón de orejas, ya que el último partido lo jugaron con "cero ganas", con "cero espìritu", con "cero entrega"... y lo peor, con "cero compromiso". Se que son chicos de ocho años, pero al momento de sentarse y hablar, entienden, y fue por eso que el lunes después de las vaciones y del precalentamiento, cada uno agarró su fútbol y cuando pensaban que la redonda iba acomenzar a rodar..... se tuvo cada uno que sentar "sobre la redonda" y escuchar, escuchar a quien había confiado en ese grupo de luchadores incansbles que una vez se habían prometido lograr algo; tuvieron que sentarse y darse cuenta que el sacrificio no es solo de ellos, sino tambien de papá y mamá cada día de la semana; tuvieron que sentarse y saber que un equipo no es uno, sino cada uno para el otro; tuvieron que sentarse y aceptar que sin compromiso no se llega a lo que uno quiere.

No saben lo que eran las miradas de los chicos. Yo no sabía si habían entendido el mensaje o en relidad estaban diciendo simplemente que lo habían entendido. Fueron veinte minutos de charla, de un mano a mano, donde cada uno dijo lo que pensaba. Quizá alguno se ría de esto, pero creanme que sirve, y se los digo porque como dije antes, tendrán 8 años.... pero saben lo que quieren, y hoy quedó demostrado.

Hoy fuimos a la casa del puntero, a la casa del invicto, a la casa donde nos exigian "hacer todo lo que podamos para que el CLUB sume", y creo que una vez más éstos PEQUEÑOS GIGANTES, entendieron lo que se pedía.

No fue arte de magia... no fue sabiduría de ninguna parte... no fue un equipo de estrellas que está acostumbrado a ganar, pero hoy se la jugaron, y vaya de que manera. Seguridad en el MATIAS; Tranquilidad en la LUKI y ERIC; Regularidad en el sector VALENTINO; Juego y Toque en TOTI y CHUKY; Entrega por el sector BAUTISTA; Pausa y por mas que no salga ir una y otra vez por el lado MARTINCHO; faltaba juego por un sector... a ya se ese era el sector SANTINO.
Sune medio raro lo que escribí, pero es hoy cada uno se hizo dueño. Dueño de un TRIUNFO que pocos esperaban.

Fue 4 a 0. Toti, Bauti, Chuky y Santi.

Fue 4 a 0.

Fue.

El fin de semana se viene Romerense y lamentablemente vamos a tener una baja (gracias a Dios por diversión y no por lesión ni enfermedad), vamos a tener que reafirmar lo que se habló el lunes y lo que se logró hoy, y encima sinun de los LIDERES INDISCUTIDOS DE ESTE GRUPO.
¡¡¡¡¡ PASALO LINDO ERIC !!!!!!!

Abrazo de GOL
Pablo

PD: En cuanto nuestra corresponsal o su ayudante me pase las fotos, las subo. ( lo que pasa que se fueron a ver a TACHO y compañía)

1 comentario:

  1. Perdon pero no lleve la maquina por lo tanto no hay fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no vuelve a ocurrrir esto nunca mas AGUANTE LA 2002

    ResponderEliminar