sábado, 20 de agosto de 2011

Fecha 7 vs. Romerense.... Con HUEVOS para seguir arriba

Hola Gente, para aquellos que tuvieron la suerte de ver hoy a SIETE LEONES pelear hasta el final una vez más les digo .... BIENVENIDOS AL MARAVILLOSO MUNDO DEL FUTBOL.

Comenzando como quien dice, por el principio, hoy había otra vez que sumar.... EL CLUB ASI LO SOLICITABA. Nos siguen pidiendo resultados, y otra vez quienes fueron una vez la categoría peor vista, hoy dió una verdadera lección de como lograr un resultado, tengamos en cuenta que la defensa (fundamental para el equipo) era nueva, ya que Eric y Luki no estaban, y a ésto teníamos que sumar un NUEVO VIAJE de Toti.

Mucho importaba para el CLUB este partido, ya que en la tabla general el principal perseguidor era nada mas y nada menos que Romerense.

La cámara de fotos hoy la tendría que haber tenido yo, para sacarle una foto a la cara de los que estaban fuera de la cancha. Más de uno pensó por qué diferencia podíamos llegar a perder, pero si hay alguien que conoce a éstos CAPOS, es quien les está escribiendo.

Matías; Valentino, Martincho y Bautista; Chuky y Santino; y Tomi. De los siete, cuatro estaban jugando en un lugar que nunca lo hicieron, y así empezó el juego, y casi sin darnos cuenta, la velocidad de TOMI nos ponía 1 a 0 arriba. A partir de ahí, a defender con uñas y dientes el resultado. Correr, meter, sacar, ir al piso, volver a correr, volver a meter, y así sucesivamente hasta que no se pudo y llegó el empate. Final del primer tiempo.

Cuando llegaron los chicos al banco, parecía que habían venido de la guerra, estaban limados por todos lados, machucados....agotados; pero parece que ésto es lo que les está gustando, una pequeña charla para corregir errores y de vuelta a la cancha.

En el segundo tiempo se jugó mucho mejor, mandandolo a Bauti para arriba, pasando Santino al medio y Chuky colaborando en la defensa. Pudimos haber embocado alguna, pero así también nos pudieron haber embocado a nosotros. Ya al fina, y sin cambios, se empezó a sentir el cansancio, pero sólo se miraban, y sabían que cuando uno no daba más, el otro hacía un poco más de esfuerzo y lo complementaba; pero la 2002 si no te deleita, te dejá sin aliento y hoy hizo todo, pero todo bien, sólo faltaba el broche de oro..... todo se puso en cámara lenta, el reloj se paró por 30 segundos.... los ultimos 30 segundos del partido. Ataque de Romerense de 3 contra 2, hasta que queda mano a mano el 5 contra Matias, y pasó lo que tenía que pasar..... EL CHICO SE HIZO HOMBRE.... primer tapada, rebote y ahí si, EL HOMBRE SE HIZO GIGANTE... segunda tapada pero el rebote le queda de nuevo al de Romerense, que cuando quizo liquidar al Gigante, no se dió cuenta que ese GIGANTE ERA MATIAS, EL NUMERO 1 DE LA 2002. Ultima tapada, última pelota, y el reloj se detuvo. Abrazo y festejo. Este punto va con dedicatoria para muchos.

1 a 1. Gracias por aplaudirlos cuando se fueron. Una vez más sientanse orgullosos de éstos VERDADEROS LEONES.

Abrazo de GOL
Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario