domingo, 8 de julio de 2012

Fecha 7 vs. El Ombu... Ganar el Clasico y seguir metiendo presión

Hola Gente.

Ayer se jugó en Gonnet el clásico vs. El Ombú, un club que según la tabla de posiciones mostraba una realidad muy distinta a la de hace un año atrás, ya que venía a nuestro "reducto" (faaaaaaa que término) con un solo punto sobre doce que se jugaron. Por nuestro lado la realidad es otra y no solo por los puntos obtenidos por los chicos a los largo de seis fechas, sino por el estado anímico con el salen a jugar cada partido.

Empezamos una jornada con una sola novedad: estrenar una nueva indumentaria, cosa que a los chicos los puso muy contentos y al mismo tiempo les quedaba muy linda. Cambiaron del negro al blanco, lño que si no cambiaron es las ganas de jugar. Yo no se si se dan cuenta de ese lado del alambrado lo que juegan y a lo que se juegan en cada bocha que tocan. Se que como lo hacen en cada partido los chicos suelen otorgar la iniciativa al rival, pero una vez más con el correr de los minutos se hacen dueños del partido, y ayer una vez más loo dejaron demostrado.... ELIMINARON AL RIVAL DEL CAMPO DE JUEGO, se hicieron dueños del clásico desde los cinco minutos de iniciado el rival y para colmo si un gol les abre el camino, un gol en contra del rival ayudó para borrarlos más rápido.

Creo que hasta ahora el partido que más nos costó fue el jugado vs. CRISFA, pero solo fue el primer tiempo, ya que en el segundo los protagonistas fueron nuestros chicos.

Creo que no hay mucha más para decir salvo corregir pequeños errores que nos cuestan caro a la hora de las pelotas paradas, después el equipo ya dejó demostrado que esa IDENTIDAD que buscaba la consiguió con mucho esfuerzo y trabajo. Que esa identidad no se la regaló nadie, que SOLO ELLOS la hicieron y que hoy mas de uno que hace una año atrás se reían cuando salían a jugar TILDÁNDOLOS DE QUE ERAN UN DESASTRE, HOY LOS TERMINAN APLAUDIENDO DESPUES DE CADA ENCUENTRO.

Ayer una vez más demostraron ser un EQUIPO, y eso los llevo a terminar el clásico con una goleada. Fue un cuatro a uno que pudo ser mayor. Anotaon Toti en dos acasiones (ya que el priemro que fue en contra el juez se lo dio a Toti), Bauti (que llegó a los doce que le pedí cuando terminó el torneo pasado) y Chuky (con una definición que solo un TODO TERRENO puede hacer), el resto.... EXCELENTE, aportando  cada uno lo suyo en su máximo nivel. Quizá Martín ayer no anduvo como él sabe que puede andar, pero por algo es titular y si ayer no salieron las cosas, lo banco a muerte ya que cada partido viene sumando y se que deja todo.

Ahora viene Abastense el sábado que viene, después las vacaciones y luego la recta final de la primer ronda. Corremos con una ventaja, y esa ventaja es que nuestros PEQUEÑOS GIGANTES SABEN LO QUIEREN.

Abrazo de GOL
Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario