Hola Gente.
Puedo empezar pidiendo disculpas por el horario de la publicación, pero en realidad no es sin querer. Quiero publicar lo realizado hoy antes de finalizar el día, sabiendo que el que lo lea lo va a hacer mañana y la timidez de pedir disculpas de mi parte ya habrá pasado.
Quiero antes de comenzar a comentar lo del partido de hoy pedir disculpas porque hoy se me saltó la cadena. Perdón, mil veces perdón. Han dicho que lo que les grité hoy a los chicos en los primeros diez minutos, no lo hice en todo el torneo. Les pido perdón por haber mostrado eso, pero creo que fue necesario para despertarlos. Una vez dije que no es un reto, y hoy mas que nunca crei que fue la mejor de las incentivaciones... lo que pasa que me olvidé que del otro lado estan ustedes, que son quienes dejan a sus chicos en mis manos. Quiero que sepan que fue solo para eso y que aunque quizá me haya equivocado por la forma, fue la única que me salió. Creo que no hace falta que les diga que AMO a sus hijos, que son parte de mi y que le agradezco a Dios haberlos conocido.
Hoy los chicos viajaron hasta Abasto para dejar su huella... esa huella que los viene identificando tal como lo dejamos planteado en el último comentario. Salimos con el mismo equipo de cada sábado ya que eeuipo que gana .... no se toca, y así salieron al campo de juego.
El juego desde el inicio fue parejo, solo eso. De nuestro lado no nos podíamos hacer dueños del medio campo y ese error Abastense supo como contrarrestarlo. Tampoco pudimos hacernos fuertes en el ataque, y ese error también Abastense pudo contrarrestarlo. Quedaba no cometer errores en la defensa para no correr el riesgo de que Abastense pueda contrarrestarlo.... pero no fue la excepción.... una pérdida en ataque llevó a un error en el medio campo y tal como una caída de dominó.... llevó a un error defensivo terminando en gol de Abastense. No supe como contrarrestar nuestros errores y gracias a Dios faltaba poco para terminar el primer tiempo. Silbato y al entretiempo.
¿Cúanto hace que estoy con los chicos? No importa.... hoy fue la primera vez que los vi llegar DERROTADOS al descanso. Llegué a escuchar que les daba lo mismo el resultado.... que no importaba que iban perdiendo.... ese quizá fue el click en mi cabeza.... ese fue el momento en el que la chaveta de mi cadena se saltó.... ¡Qué pasa! ¿estamos locos o qué? Por mi cabeza y por la de ustedes tiene que pasar exactamente lo mismo.... los resultados son tres: ganar, empatar o perder, no hay otro y a mí no me importa cual sea... lo que si me importa y no por mi sino por ustedes es que no se puede perder la ACTITUD, y menos se puede puede perder la alegría de JUGAR. Es hora cambiar esa CARA DE CULO POR CARA DE ALEGRIA Y CAMBIAR EL RESULTADO.... quizá me excedí un poquito, pero los vi por primera vez derrotados y ELLOS SE SABEN DEMOSTRAR QUE LA DERROTA TODAVÍA ESTÁ LEJOS. Quizá está mal lo que les dije.... pero SON GRANDES Y NO DE EDAD, si ellos me enseñaron a mi un montón de cosas.... HOY UNA VEZ MÁS IBAN A DEMOSTRAR Y DEMOSTRARSE QUE LA REALIDAD POR MÁS QUE SEA ADVERSA.......... LA IBAN A CAMBIAR YA QUE SON GIGANTES EN CUERPO DE NIÑOS. Y así salieron a jugar el segundo tiempo.
La cosa no cambiaba y era hora de arriesgar ya que si el objetivo era " a no dejar de meterle presión al puntero"... algo había que hacer. Cambio de esquema: adentro Valentino y Santino por Martïn y Lukitas. Paamos de jugar 1-2-2-1 a 2-1-3, era plata o m.... y ahi fue cuando salió mi otro yo... se tenían que despertar, y ese grito que fue para aliento me hizo sentir la alegría que sintieron estos pibes después del empate de Toti... a partir de ahí mi click quizá........ hizo u click en ellos. Yo sabía y ellos sabían que después de ese gol y que nos miramos, que la historia podía ser otra... ya así de a poquito comenzaron a comerse al rival a fuerza de garra, convicción, entrega, juego, presión .... utilizaron todo lo que tenían para una vez más decir... ACA ESTAMOS, y a los pocos minutos llegó el gol merecido de quien hoy fue el abanderado de éstos LEONES... la carita de CHUKY cambió de enojo a alegría tras haber coolocado el dos a uno en el marcador y comenzar a dar vuelta la historia. Faltaba otro premio... para mi el mejor y éste mensaje lo van a entender quizá unos pocos, pero para mi fue un desahogo... fue un pacto con alguien que me tenía que escuchar... no era conmigo era con él.... y me lo otorgó o mejor dicho fue un traspaso de felicidad para quien DEMOSTRABA esaLIBERTAD dentro de la cancha.... fue hermoso ver como terminaba esa jugada... esa sonrisa que demostraba todo solo me llevó a apretar los puños y agradecer.... aquel que entienda se lo agradezco ya que nunca pude explicar lo que uno siente cuando no puede explicar algunas cosas. Hoy un deseo se me cumplió. Llegó el tercero por Santino.
No faltaba mucho para que el árbitro hiciera sonar el silbato para decir que el partido había finalizado. Fue tres a uno. UN RESULTADO QUE TIENE QUE SERVIR PARA DEMOSTRARSE QUE SIEMPRE SE PUEDE.
Abrazo de GOL
Pablo
No hay comentarios:
Publicar un comentario