Hola Gente
Acá estamos otra vez ya en el tramo final del torneo y como vimos el fin de semana, y quiero comunicarles que los chicos lograron con tres fechas de anticipación el objetivo que se habían planteado antes del torneo.... terminar dentro de los tres primeros, y no solo lograron eso sino que YA SALIERON SEGUNDOS con la posibilidad intacta de salir PRIMEROS. Esto es el resultado del convencimiento por parte de chicos de diez años de que cuando se quiere lograr algo con trabajo y paciencia se puede conseguir.
El sábado los chicos fueron a la cancha de 19 Futbol Club en búsqueda de los dos puntos y trataron de buscarlos desde el minuto de juego y fueron protagonistas durante todo el partido. Tuvieron buen manejo de la pelota, presionaron en todos los sectores y trataron de no dejat jugar al rival, ésto se vio durante todo el primer tiempo y buena parte del segundo hasta que el cansancio se empezó a notar. El partido fue muy cerrado y encima el arquerito rival se lució en cada pelota que iba con destino de gol. Los chicos siguieron buscando de todas las formas posibles, pero el arco estaba cerrado. En el segundo tiempo salió Bautista, agotado y golpeado por todos lados y entró Santino para ver si junto a Toti y Chuky podían crear más peligro, pero esra imposible doblegar a ese arquero, hasta que faltando poco para el final llegó un corner a favor que Valentino salió para ejecutarlo.... acomodó la pelota y la rebelde se le movía, como se estuviera incómoda.... la volvió a acomodar y la miró como dicíendole "dame una oportunidad".... y la redonda lo miró y le hizo un guiño..... y salió disparada a media altura hasta el área, donde apareció después de un rebote la cabeza de Santino para darle dirección de GOOOOOOOL y así sellar el uno a cero que tanto habían buscado y no lo podían encontrar.
Fue uno a cero, trabajado, luchado y festejado.
Fue uno a cero que los dejaba con fuerza y garra para recibir el domingo a Romerense en nuestra cancha.
Y llegó el domingo, llegaba ese partido donde los chicos tenían que mostrar y demostrarse de lo que son capaces de hacer cuando el orden, el juego y el equipo funciona, ese mensaje del vestuario lo entendieron desde que salieron a la cancha. Salieron a comerse al rival y jugaron si no fue el mejor partido, fue un de los mejores. Fueron un verdadero equipo maduro, fueron un relojito. Orden, concentración, dinámica, marca, presión, juego.... se vió todo lo a uno le gusta ver y todo eso quedó demostrado en el resultado.
Hoy no puedo hablar uno por uno, porque hoy se vio ese equipo, se vio ese espiritu de equipo. Creo que los que tuvieron la suerte de ver este partido se fueron llenos de alegría y contentos de que las palmas les hayan quedado coloradas de los aplausos que les regalaron a estos PEQUEÑOS GIGANTES.
Como dije antes la figura fue el equipo, pero no puedo dejar de mencionar a Tomás que fue la figura del equipo ya que fue el autor de cuatro de los cinco goles.
Fue cinco a cero, cuatro goles de Tomás y uno de Bautista, que también fue un golazo a puro lujo.
Fue cinco a cero.
Fue uno de los mejores partidos que vi.
Abrazo de GOL
Pablo
No hay comentarios:
Publicar un comentario