Hola Gente
Ayer los chicos jugaron la semifinal vs. Juvenil de La Plata y con un solo objetivo en mente..... pasar a la FINAL. Creo que es necesario destacar lo que escribí recién ya que la madurez que lograron estos pibes es encomiable; con solo pensar lo que eran hace dos años, dos años y medio atrás y lo que son hoy..... UN VERDADERO EQUIPO.
Antes del partido le pedí a Mati que elija el arco con viento en contra ya que era fuerte, y no le gustó nada, pero sabía que podíamos hacer el esfuerzo de aguantar el primer tiempo y desgastar al rival para que en el segundo tiempo pudiéramos dar el golpe. Y así fue, abundando del pelotazo para despejar ya que era imposible trasladar la pelota por el viento que había y así y todo los chicos trataron de buscar llegar al arco rival, quien con una jugada perdida donde no se marcó mal y no se llegó a cerrar, llegó el gol de Juvenil. Así terminó el primer tiempo, arreglamos uno puntos en el banco y los junté, les hice entender que lo que venían haciendo era fruto del esfuerzo, el trabajo y la unión que hay entre ello y que el partido lo iban a dar vuelta, y escuchando fuerte un grito de convencimiento, salieron a jugar el segundo tiempo.
Nada que ver.... al buen juego que empezaron a imponer más el viento a favor, llevaron a los chicos a empezar a cambiar la historia. Y de a poquito se empezaron a hacer grandes dentro del campo de juego y se comieron al rival, y llegaron los goles..... uno de Toti de zurda, si de zurda, y dos de Tomi para sellar un tres a uno que no dejaron dudas de cómo fue el partido.
Fue tres a uno, un resultado que los lleva ilusionados a jugar la FINAL, el premio a un grupo de GIGANTES que supieron lo que es empezar de abajo.
Abrazo de GOL
Pablo
No hay comentarios:
Publicar un comentario