sábado, 30 de junio de 2012

Fecha 6 Campeonato vs.CRISFA... Con garra, corazón y mucho, pero mucho HUEVO

Hola Gente

Acá nos volvemos a encontrar. Hoy los chicos fueron a la cancha de CRISFA, un club al que conocieron hace poco más de un año comiéndonos una goleada histórica, y desde ese momento la cabeza de los chicos hizo un click, un click que les decía que así no se podían hacer las cosas, y así fue. Hubo un cambio de actitud y de a poquito se empezó a trabajar en conjunto para demostrar que las cosas podían cambiar.

Esta categoría no se caracteriza por tener quizá lindo juego, pero los huevos que tienen y las garra que le ponen a cada partido, no lo tiene ninguna categoría que he visto jugar, y a eso nos acostumbraron y eso se escucha desde el banco.

Hoy fue un partido en donde cada equipo se adueñóde catiempode juego, el primero fue para el local y el segundo para nuestro chicos. En el primer tiempo hay que destacar el trabajo de Matías, quien una vez más fue figura INDISCUTIDA, tapando y sacando toda bocha que llegaba al arco, sólido, seguro, ligero, atento, adjetivos que hoy le quedaron chicos para tan SOBERBIA actuación. Eric y Lukitas empezaron de menor a mayor, les costó hacer pie en una cancha que estaba muy ligera por el agua que había recibido, y eso a los defensores se les nota más que a los delanteros, pero de a poquito fueron anulando a sus marcas. Toti tuvo un primer tiempo donde le costó hacer lo que el sabe, pero el segundo tiepo le iba a dar revancha para demostrar que cuando se hace dueño de la pelota, es muy dificil que puedan quitársela. Chuky fue IMPRESIONANTE lo que jugó, seis pulmones, cuatro pares de piernas, ojos delante y detrás, fue un animal lo que dio hoy para el equipo. Bautista y Martín al igual que Toti tuvieron un flojo primer tiempo, pero en el segundo tambíen hicieron lo que saben... a la gambeta y velocidad de Martín se le sumó la fuerza y entrega de Bautista; trataron de llegar al gol una y otra vez y no pudieron, pero lo que se valora hoy es que dejaron también todo. Al final entró pocos minutos Santino, quien no tuvo oportunidad alguna de poder hacer algo, lo que pasa (como ya ocurrió una vez el año pasado) vi a los chicos muy concentrados en lo que estaban haciendo y solo ese fue el motivo de un cambio tardío.

Fue un tiempo para cada uno, pero fueron dos tiempos donde los chicos no dejaron de poner un segundo, corrieron a todad las pelotas, trabaron cada bocha como si fuera la última, se solidarizaron en la marca y construyeron nuevamente esa maquinita donde la ACTITUD volvió a ser la pieza fundamental

Fue cero a cero, pero un cero a cero que significa más que el uno a uno vs. 9 de Julio de la semana pasada.

Se viene el clásico vs.  El Ombú y el empate de hoy los lleva a los chicos a salir en su casa con esas ganas de ir nuevamente en busaca de los dos puntos.

Abrazo de GOL
Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario