Hola Gente.
Acá estamos otra vez como lo hacemos después de cada partido que juegan los chicos.
Hoy fuimos a la cancha de Romerense con el único objetivo de no perder la punta, ya que Romerense era nuestro principal perseguidor debido a que se encontraba a un punto nuestro.
En el vestuario (antes del partido) les pedí a los chicos que no pierdan esa fe que vienen manteniendo desde muchos partidos para atrás, que el partido no iba a ser fácil, pero que si ellos seguían manteniendo esa actitud con la que salen a jugar cada partido y con esas ganas de JUGAR al fútbol, su suño iba a seguir vivo.
Y la redonda empezó a girar.... fue un primer tiempo parejo, donde ninguno de los dos regaló nada, donde abundó más la marca que el juego y donde se buscó desde afuera tratar de abrir el marcador ya que todos los otros caminos estabn cerrados. Concentrados a full, no dieron una pelota por perdida y así los primeros veinte minutos llegaron al final.
Un poco de agua para refrescarse y aclarar uno puntos, y a jugar el segundo tiempo.
No era raro de suponer de que todo iba a continuar de la misma forma y así fue, hasta que el cinco rival (excelente jugador) no dudó en tirar la pelota larga ante la marca de Valen y sacar un pelotazo fuerte donde Mati no tuvo nada que hacer y transformar el resultado. 0-1... algo había que hacer. Ya había entrado Bauti por Martincho entonces salió Eric para que entre Santino. Toda la carne al asador y pato o gallareta.... a tratar de cambiar la historia. Si hay algo para destacar a esta altura, es que los chicos no perdieron la calma y como para hacer un gol había que arriesgar, después de dos chubascos de Romerense, llegó ese centro para que después de uno y tro rebote, se mueva la red del rival y estalle ese grito bendito de GOOOOOOOOLLLLLL. Era el uno a uno, merecido tanto por el esfuerzo como por todo los que haces estos pibes dentro de la cancha.
Y así terminó. Uno a uno.
¿El Gol? el árbitro se lo dio a Tomi
¿La figura? no cabe duda que otra vez fue el equipo.
Sientan orgullo papás, mamás, tíos, tías, abuelos, abuelas y todo aquel que viene a ver a éstos PEQUEÑOS GIGANTES. Siéntanse orgullosos porque en la vida el camino comienza siempre por algún lado. Siéntanse orgullosos porque si éstos pibes mantienen el criterio que tienen dentro de la cancha y lo empiezan a volcar de a poco a cada paso que vayan dando, creo querida gente que la historia de éstos pibes va a dar que hablar...... Y MUCHO.
Abrazo de Gol
Pablo
Muy bien chicos sigan asi!!!!!! Con ese corazon que ponen! !!!!
ResponderEliminar