Hola Gente.
Acá estamos otra vez, tal como lo hacemos después de cada partido que juegan los chicos.
Hoy fuimos a la cancha de Marchegiano con un equipo con bajas pero con ocho Gigantes que se pusieron el cuchillo entre los dientes dispuestos a dar todo por lograr un buen resultado. La verdad que me siento orgulloso de tener a éstos pibes a mi lado. Hoy el resultado fue adverso, pero quizá eso sea lo de menos.
Yo no soy de buscar siempre el ¿por qué ? de las cosas, y por ese motivo digo que el resultado es lo de menos.
El objetivo de los chicos era desde el inicio del Campeonato, estar en lo más alto posible.... parecerá ridículo, pero nunca se plantearon salir Campeones; y hoy, tras la derrota, siguen estando donde ellos querían. Ahora bien, para que las cosas sean aún mejores, creo que faltó una pata a la mesa, o una soga para tirar TODOS para el mismo lado. Hoy el esfuerzo se hizo (y vaya de que manera) pero no alcanzó. Hoy los chicos dejaron todo como en cada partido, pero el silencio de afuera mostraba otra realidad, quizá sea porque esos que hoy no lograron un nuevo triunfo les apagaron SUS ilusiones. Pero creanme gente que la historia no está terminada.
Quedan tres fechas, y por lo que no hicieron hasta ahora, estas tres fechas las juegan ustedes del lado de afuera del alambrado, es la primera vez que les pido ésto: salgan como salgan los chicos en la tabla, tenemos que ser la categoría que más gente lleve y que más ruido haga ( de la última fecha yo me ocupo) los chicos se lo re merecen y si logramos eso, puedo llegar a olvidarme del silencio de hoy.
Ahora del partido de hoy, quiero destacar más que nada la actuación de Santino. Que pedazo de pibe que es este. Hoy dejó demostrado lo que siente. Hoy dejó demostrado con qué RESPONSABILIDAD tomó ésto de ocupar el arco. Hoy dejó demostrado que esas lágrimas eran más que sentidas. Ocho años. Solo un juego. Les juro que esas lagrimitas era lo único que me faltaba. Es por eso que hoy aunque hayamos perdido, la FIGURA es Santino, por actitud, por entrega y por los más importante:POR COMPAÑERO.
El resto, como dije antes, dejó todo. Ahora nos quedan dos días para tratar de corregir los errores y llegar al próximo sábado con el propòsito de éstos PEQUEÑOS GIGANTES entren a la cancha con esa sonrisa que los caracteriza y con el único opbjetivo que tienen que tener.... JUGAR A LA PELOTA.
Abrazo de GOL
Pablo
Yo apoyo a estos 10 nenes que son unos kapos.
ResponderEliminarEn mi caso no les grito cuando ganan ni cuando pierden y disfruto de como les gusta esta deporte y aprenden a ser companeros.
No creo que les haga falta los gritos de afuera.