Hola Gente.
Acá estamos otra vez después de un partido que juegan los chicos. Hoy tuvimos la difícil tarea de tratar de revertir lo ocurrido en el partido vs. Marchegiano, pero nada más y nada menos contra Penitenciario.
¿por qué hablo de dificil tarea? simplemente porque los chicos terminaron muy mal después del partido contra Marchegiano. El miércoles durante el entranamiento, les volví a repetir lo que les dije en el vestuario después de ese partido. Durante todo este tiempo que vengo estando al lado de éstos Pequeños Gigantes, nunca, pero nunca los había visto en ese estado. No fue una gran charla, pero sirvió para meterlos dentro del juego nuevamente, y que ese resultado en contra que habíamos tenido, nos iba a yudar a fortalecernos, pero al mismo tiempo que otra derrota no nos podía sacar del camino que habíamos trazado, sino todo lo contrario nos tiene que ayudar a corregir errores.
Y llegó el partido y los chicos dejaron una vez más todo dentro de la cancha y eso se vio reflejado a lo largo del primer tiempo, tratando cada uno de cubri los espacios y tratando de que el rival no juegue. Mati, Eric y Luki le dieron solidez al fondo; Valen y Chuky trataron de darle juego al equipo; mientras de Martín buscó darle velocidad al ataque para terminar la jugada en Tomi y así tratar de llegar al gol. Pero no, el silbato marcaba que el primer tiempo terminaba y era hora de refrescarse.
Ya en el segundo tiempo, mientras la cosa seguía igual y cuando nadie lo esperaba, una pelota llovida se coló entre el travesaño y la mano de Mati, que por más que se haya estirado, no alcanzó y así el resultado empezaba a dar un vuelco, tanto en lo futbolístico como en lo anímico. Había que arriesgar, adentro Santino por Luki (ya que por ese lado era por el que menos atacaban), pero una vez más me equivoqué y no tardó en llegar por ese lado el segundo gol y ahí no más el tercero. Luego descontó Santino, pero el resultado ya estaba sellado.
Cabe destacar la actitud. A veces las cosas no salen como uno quiere, y creanme que por más que los chicos querían estar en lo más alto, creo que el campeonato se lo merecían. Alguna vez acerté, pero otras me equivoqué, y en éstos dos últimos partidos, los chicos dejaron dentro de la cancha más de lo que yo pude hacer.... hasta ese compromiso tuvieron éstas bestias.
Por lo menos se intentó..... ahora espero no fallarles en esa promesa de ayudarlos a estar en lo más alto.
A TODOS, pero TODOS los que los acompañaron.... GRACIAS, SIMPLEMENTE GRACIAS y a alentarlos lo más que puedan en estas dos últimas fechas.
Abrazo de GOL
Pablo
No hay comentarios:
Publicar un comentario