Hola Gente.
Acá estamos una vez más, contento no por el resultado sino porque el BARCO NO SE HUNDE.
Hoy los chicos enfrentaron a Romerense en su cancha, un partido que se sabía que iba a ser una final ya que si hoy no se sumaba de ados, iba a ser muy factible que 12 de Marza aumente la ventaja sobre nosotros. Bastaron siete u ocho minutos de una pequeña charla en el vestuario como lo hacemos siempre para que los chicos tomen conciencia de dónde estan parados. Concentración, orden, entrega hasta la última gota, solidariad, fueron las cosas que les pedí para así poder lograr llevarnos los dos puntos.
El primer tiempo dejó demostrado bien claro que era lo que se estaba jugando. No hubo situaciones de gol para ninguno, quizá estuvimos más cerca del gol nosotros pero nada fue claro. Muy trabado en el medio con los defensores atentos de no cometer un error, se abusó de la marca por sobre el juego, todo eso es lo que se vió. Chicos agotados en apenas veinte minutos. Así llegaron al tan merecido descanso.... un poco de agua para refrescarse y a ajustar algunas cositas.
En el entretiemp les pedí solo que empiecen a jugar como ellos saben, que el tema de la marca estaba bien pero que si ibamos a seguir a estar concentrados mas en la marca que en el juego iba a ser muy dificil poder lllegar al gol. El mensaje lo entendieron desde el minuto uno del segundo tiempo y así de a poquito fueron llevando a Romerense hasta el borde de su área y cuando empezaba el segundo tiempo Santino (artista exclusivo de la 2002) logró algo que le había pedido..... buscar una falta (INEXISTENTE) cerca del área rival y de esta manera Toti colocar el uno a cero. A partir de ahí el juego que pensábamos se iba tranquilizar un poco, no fue tan así. Romerense quizo ir a buscar el empate y Gonnet aumentar la ventaja, y entonces el partido se hizo de ida y vuelta.
Entró Tomi por Santino para ver si podíamos utilizar la fuerza de Tomi para aumentar el marcador y traer mayor tranquilidad, pero Bauti ya estaba extenuado, entoncen entró Valentino por él y pasamos a la formación que más les gusta o están cómodos lños chicos. Ahí ya el partido corrigió el rumbo y Gonnet se hizo dueño del mismo. No había que dejar de meter presión así que salió Luki y entró Martín....si Martín que volvió al lugar de donde nunca se tendría que haber ido. Vamos a empezar a trabajar de a poquito para que vuelva a tener esa confianza que tanto le pido y le sirve al equipo, lo importante es que volvió a estar en el gurpo. Así con un Tomi bien de punta y un Martín saliendo desde el medio, se siguió tratando de aumentar la ventaja, hasta que el premio llegó tras una pifia del defensor al picar la pelota y Tomi que aprovechó para meter un cabezazo por arriba del arquero y así poner el dos a cero final.
Fue una victoria merecida y festejada.
Fue un dos a cero que sigue marcando el camino que éstos PEQUEÑOS GIGANTES se propongan.
Se que van a llegar.... se que pueden llegar.
Abrazo de GOL
Pablo
No hay comentarios:
Publicar un comentario