Hola Gente.
Ayer los chicos recibieron a Atletico y Progreso de Brandsen, la verdad que no esperabe un partido tan friccionado, jugado con tanta fuerza, entregando hasta la última gota, con pierna fuerte. También vi que los chicos en el momento que quicieron jugar al fútbol lo hicieron con mucho criterio.
No se si fue el primer partido que los vi salir jugando desde el fondo, con Eric y Lukitas levantando la cabeza para asociarse y sumarse con la linea del medio, formada por Chuky, Valentino y Santino. Por varios pasajes del partido me gustó ver la forma en que trataron la pelota hasta que la misma llegase a los pies de Tomi quien no dejó de buscar el área rival. No puedo dejar de destacar la actuación de Matías quien resolvió con mucha serenidad cada pelota que llegaba a nuestra área.
En el segundo tiempo entró Bautista por Santino para tratar de darle mas fuerza al ataque y ver si podíamos abrir el marcador, y después de tanto buscar y quizá de la forma que menos se esperaba, llegó el GOL tan buscado y festejado por los chicos..... corner ejecutado por Chuky que se desvía en un defensor y gol.
A partir de ahí empezó a abundar la pierna fuerte hasta tal punto que por momentos asustaba como iban a meter. Chuky terminó con un codazo en la ceja que el ciego del árbitro no vió, como no vió la mano del rival que terminó en contragolpe, el cual fue cortado con un foul de Valentino que recibió tarjeta amarilla (cuasi roja) y que a causa de ese foul después Valentino termino recibiendo un planchazo que lo dejó con un esguince y distención de ligamento en el tobillo derecho. El tema es que los chicos se bancaron dos partidos como guerreros, el del sábado dejando hasta lo último ya que no teníamos ni cambios y ayer enfrendo a un rival que les vino a jugar... tanto con juego como con pierna fuerte.
Fue otro muy lindo partido, donde nuestros PEQUEÑOS GIGANTES nuevamente empezaron a decir..... NO NOS DEN POR MUERTOS
Abrazo de GOL
Pablo
No hay comentarios:
Publicar un comentario