lunes, 10 de septiembre de 2012

Fecha 11 vs. Marchegiano.... Demostrarse donde están parados

Hola Gente

Pido disculpas por la demora, pero acá estamos nuevamente.

Ayer los chicos enfrentaron a su par de Marchegiano, rival que el año pasado fue quien les arrebató la chance de poder salir campeones. Fue ese cuatro a cero que muchos vamos  recordar por varios motivos, pero gracias a Dios  el juego da revancha.... y más abajo voy a seguir con esto.

Decía que ayer se jugó la fecha once y en el vestuario quedó bien claro cual es el objetivo de éstos pibes. Tendrían que estar dentro del mismo para ver las caritas que empiezan en risas y chistes hasta el momento que me toca meterles el inflador y hablar, y hablar, y hablar y meterles en la cabeza de lo que son capaces de lograr, y hacerles sentir la fuerza interna que tienen, y dejarles bien claro que la simpleza en cada uno los llevó a ser el equipo que son. Y así se abre la puerta y con un golpe en la cabeza de cada uno salen cada fin de semana a hacer lo que mas les gusta y saben hacer.... JUGAR A LA PELOTA.

Este era otro de esos partidos que se sabía iba a ser dificil y si le sumamos que nuestros pibes siempre le ceden la iniciativa al rival, se hace quizá un poco más cuesta arriba. Fue de ida y vuelta, trabado en el medio, con bastante trabajo por medio de los defensores, quizá con más errores que aciertos de nuestro lado, pero había que esperar como lo hacemos siempre..... pero esta vez fue distinto. Cuando promediaba la mitad del primer tiempo llegó un corner para Marchegiano y una vez más por errores propios nos cabecearon dentro del área y gol.... cero a uno. La cosa no estaba bien, ya que si le sumábamos a ceder la iniciativa, el mal juego y el gol en contra.... la remontada iba a ser dificil. Gritarles un poco quizá ayudó.... el cachetazo del gol quiza también, porque a partir de ahí empezaron de a poquito a querer remontar el resultado, y creo que ahora es tiempo de volver al primer párrafo....

...."pero gracias a Dios el juego da revancha..."  El año pasado cuando los chicos estaban en la cresta de la ola llegó el partido con Marchegiano en su cancha y para ese partido no iban a estar Matías y Toti por viaje y Tomi por enfermedad, tres bajas que en ese momento el resto de los chicos no sabían como tomarlas y el partido lo tenían que jugar. Tuvimos que armarlo con los que quedamos al bajón ese había que derrotarlo y salir a jugar, como sea... pero había que jugar. Esa mañana Santino ocupó el arco haciendonos el pie a todos, pero no pudo hacer nada al igual que los que dejaron todo dentro de la cancha y caimos por cuatro goles a cero. Esa derrota marcó el final de un invicto como así también la perdida de la punta.... pero más que eso marcó a los chicos que quedaron de pie, ya que salieron con lágrimas en los ojos y esas lágrimas que Santino tenía, sintiéndose responsable por la derrota, no me las olvido más. Pero casi un año después, Marchegiano vino a casa y se encontró de nuevo con Santino, pero feliz, contento, jugando y siendo la FIGURA del equipo y tooooooodas esas lagrimitas de aquel día se transformaron en felicidad tras los dos goles que le daban la victoria a Gonnet. El primero fue lo que uno quiera imaginar, pero fue un golazo y el segundo vino tras una muy linda jugada con Bautista. Son premios..... premios más que merecidos y esos premios tuvieron una de las mejores devoluciones por parte de todos los de afuera cuando a los cinco minutos de segundo tiempo dejaba la cancha sintiendo los aplausos muy pocas veces escuchados. Salía Santino para dejarle su lugar a Tomi.

Ya los chicos con el dos a uno arriba jugaban de otra forma y le tocó el turno a la segunda seguidilla de aplausos.... salía otra de las figuras de ayer, Bautista para dejarle su lugar a Martín. Pero faltaba la última ovasión y esa fue para Chuky, quien le dejaba su lugar a Valentino.

A partir de acá el equipo se paró como más cómodo se siente y donde menos se notan quizá los errores, y así llegó el tercer gol, obra de la potncia de Tomi.

Fue tres a uno.

Fue el premio a alguien que lo merecía.

Fue un triunfo que les permite seguir alla arriba y que el objetivo de estar dentro de los tres primeros sigue intacto, pero gente.... estos PEQUEÑOS GIGANTES VAN POR TODO....  QUIEREN LA GLORIA.

Abrazo de GOL
Pablo





No hay comentarios:

Publicar un comentario